y ahora Nuestro Arte en BARILOCHE

ARTE X =

El proyecto que impulsa la exposición de obras de artistas con discapacidad será lanzado en la ciudad patagónica el próximo 15 de diciembre con un evento en la Isla Victoria, denominado Circuito Cultural Arte x =.  Participarán más de 30 artistas de todo el país y se mostrarán alrededor de 100 obras en distintos espacios turísticos de Bariloche.

En plena temporada de verano, se podrán apreciar las obras de los artistas en la Isla Victoria, Puerto Blest, Cerro Tronador, Hotel Llao Llao, Villa Huinid Resort & Spa, Hotel Edelweiss y la sala Chonek. Este Circuito Cultural tendrá en exposición las obras de arte de Pablo Giordano, Pablo Aleandro, Gabriel Laufer y Rafael Arias Romero de Buenos Aires; artistas de la organización Los Chopen de Bahia Blanca, de la Escuela de Educación Especial Nº 501 de Lanús Dr. Enrique Finochietto, y de Cre-Arte de Bariloche. Además se sumaron a esta muestra los consagrados pintores Pablo Bernasconi y Goyo Barja.

Esta propuesta se realiza con el apoyo de Parques Nacionales, el Ente Mixto de Promoción Turística (EMPROTUR), INADI, CONADIS, Consejo Provincial del Discapacitado y Bariloche Bureau.

"Arte x =" fue lanzado formalmente en el 2008 en Bariloche y luego el 2009 tuvo la oportunidad de presentar a sus protagonistas en el Palais de Glace en la exposición "Recomienzo del Mundo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentación del libro "Arte Terapia. Actos y procesos de sentido", de Daniela Bessa

PROYECTO La IDeNTiDaD