Firma del Convenio Marco entre el Departamento de Artes Audiovisuales de la Universidad Nacional del Arte y el Hospital Público Interzonal Dr. José Esteves, servicio de Hospital de día de AIPANN para la instauración del dispositivo del Taller de Arte Terapia


Inmensamente agradecida al Decano Lic. Marcelo Magnasco y a la Directora de la Maestría en Arte Terapia, ser la fundadora y coordinadora del Taller de Arte Terapia en el servicio del Hospital de Día de Aipann en la ciudad de Temperley, Pcia. de Buenos Aires.
Un nuevo recorrido, una nueva etapa donde la visibilización de la disciplina universitaria arteterapéutica se instaura en un dispositivo del hospital público.
Un gran logro y un placer formar parte de este maravilloso equipo.


El martes 5 de marzo, el Decano Lic. Marcelo Gonzalez Magnasco, firmó un convenio específico entre el Departamento de Artes Audiovisuales y el Hospital Interzonal José Esteves de colaboración y asistencia técnica para trabajar en el desarrollo pedagógico de los futuros egresados/as de la Maestría en Arte Terapia. 



Participaron de la firma Gonzalez Magnasco junto a la Directora Ejecutiva del Hospital Interzonal José Esteves, Dra. María Rosa Riva Roure, la Secretaria de Posgrado y Directora de la Maestría en Arte Terapia, Prof. Lic. Adriana Farías, la Lic. Gabriela Bolaños de la Unidad de Docencia e Investigación Hospital Interzonal José Esteves y la Coordinadora del Hospital de Día - Hospital Interzonal José Esteves, Lic. Mercedes Pérez. 

También estuvo presente la Licenciada y Profesional Arte Terapeuta Mirna Altomare Nesca quien será la coordinadora del taller para niños en el Hospital de Día del Hospital Interzonal José Esteves. 




Mediante este convenio ambas partes se proponen cooperar con aportes pedagógicos para el desarrollo de los futuros y futuras profesionales de las Carreras de Arte Terapia, cualitativa y cuantitativamente adecuados y colaborando con la formación de profesionales comprometidos con la realidad socio-sanitaria regional, construyendo espacios de interacción para la docencia, la investigación y el desarrollo de los servicios de salud.

  





Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentación del libro "Arte Terapia. Actos y procesos de sentido", de Daniela Bessa

PROYECTO La IDeNTiDaD